facebook

Difusoras - Martes 5 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES 

DECIMOS
Martes 5 de octubre

PROVINCIA 

La Campaña “VacunatePBA” inició una nueva etapa al anunciarse este sábado que las niñas y niños de entre 3 y 11 años pueden registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Este avance fue posible tras ser autorizado el uso de la vacuna china Sinopharm en esa franja etaria. 

Para inscribirles hay que ingresar en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación VacunatePBA. Las niñas y niños de esa edad deberán contar con el consentimiento de sus madres, padres o responsables afectivos para recibir la dosis; por ese motivo, al momento del registro, tendrán que descargar una autorización para entregar el día del turno. 

Este anuncio del Gobierno nacional se realizó el viernes pasado, luego que la vacuna Sinopharm fuera aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), tras haberse realizado ensayos clínicos de las fases 1 y 2. 

https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/la_provincia_abri%C3%B3_la_inscripci%C3%B3n_para_vacunar_menores_de_3_11_a%C3%B1os 

MINISTERIO

Si te interesa conocer información acerca de las distintas políticas y acciones que el Ministerio de las Mujeres PBA implementa para promover la igualdad de género y la asistencia a toda la comunidad LGTBI+, te invitamos a visitar la página web del Ministerio. 
https://www.gba.gob.ar/mujeres

Allí podes encontrar:

➡️ Campañas. https://www.gba.gob.ar/mujeres/campanas 

➡️ Programas. https://www.gba.gob.ar/mujeres/programas

➡️ Recurseros. https://www.gba.gob.ar/mujeres/recursero

➡️ Guías Informativas. https://www.gba.gob.ar/mujeres/guias

➡️ Buscador de leyes. https://www.gba.gob.ar/mujeres/legislacion

➡️Capacitaciones. https://www.gba.gob.ar/mujeres/violencia

➡️ Y más materiales a disposición de quienes los necesiten.