facebook

Difusoras - Martes 6 de Diciembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS 
Martes 06 de diciembre

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz acompañó al gobernador Axel Kicillof, al subsecretario de Derechos Humanos Matías Moreno y la integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Carmen Arias, en el acto de inauguración del auditorio "Hebe de Bonafini" en La Plata.

"Es una excelente iniciativa para transformar el dolor y la pérdida en fuerza y más lucha. Este auditorio llevará el nombre de Hebe de Bonafini, una persona que siempre estuvo presente con su voz y sus acciones en los momentos más difíciles de la Argentina" afirmó Axel Kicillof.

"Hebe eterna, ese es el legado. Marcó toda nuestra democracia y marca el camino de lucha por más derechos, por más Estado presente, por más inclusión y justicia" señaló la ministra Estela Díaz.

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/se_inaugur%C3%B3_el_auditorio_%E2%80%9Chebe_de_bonafini%E2%80%9D_en_la_subsecretar%C3%ADa_de

PROVINCIA

Más oportunidades para las vecinas y los vecinos de La Matanza.

A través del programa #EscuelasALaObra se concretó el nuevo edificio para la primaria N• 217. Una obra que se había paralizado en el año 2015 y se reactivó para cumplir con un pedido de la comunidad educativa y barrial.

El edificio cuenta con nueve aulas, biblioteca, laboratorio, secretaria, preceptoria y baños. 

Además se complementa con obras de pavimentación y luminarias en el barrio que mejora la urbanización e impulsa el comercio local.

https://abc.gob.ar/secretarias/escuelas-la-obra/escuelas-la-obra-inicio#:~:text=Escuelas%20a%20la%20Obra%20es,escolarizaci%C3%B3n%20plena%20y%20de%20calidad