facebook

Difusoras - Martes 6 de Septiembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 6 de septiembre

MINISTERIO

Se disputó la segunda fecha del torneo Copa Igualdad "Heroínas de Malvinas" en la región Primera. Las locales se consagraron semifinalistas junto con Escobar y avanzaron a la etapa definitoria con Mercedes y General Rodríguez.

La jornada tuvo la participación de selecciones de los municipios de Tres de Febrero, Tigre, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, ñ Luján, San Martín y Pilar. Durante la jornada, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se les entregó un reconocimiento por su trayectoria deportiva a Magalí Benítez y Sol Córdoba, dos jugadoras pilarenses.

"La potencia que tiene el fútbol femenino en todo el territorio bonaerense nos pone como desafío la construcción de una agenda para un deporte más igualitario. Este es el objetivo del torneo: visibilizar el fútbol femenino y avanzar en políticas públicas que erradiquen las desigualdades que afrontan cada día las jugadoras" explicó la subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernandez.

El torneo "Copa Igualdad. Heroínas de Malvinas" ya se realizó en la #RegiónSéptima y se desarrollará en la Cuarta y Quinta región. Los cuatro equipos ganadores jugarán un cuadrangular que se definirá en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata.

PROVINCIA

Conocé el programa Puentes, que tiene como objetivo garantizar el derecho a estudiar en universidades en toda la provincia.
 
➡️ Creación, ampliación y mejora de centros universitarios.

➡️ Apertura de carreras en municipios del interior bonaerense.

➡️ Más oportunidades para que las y los bonaerenses puedan cursar carreras en sus lugares de origen. 

➡️ Creación de conocimientos y capacidades para el desarrollo de los municipios 
 
Con el programa Puentes ir a la universidad deja de ser un sueño y se convierte en realidad. 

Más información: https://drive.google.com/file/d/1f8g-YqHD34t19ylpPW4A2BayhOBAXLPl/view