facebook

Difusoras - Martes 8 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 8 de noviembre

MINISTERIO

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual  presenta la iniciativa  “ESI con Amigues” en articulación con la dirección de Juventudes del Ministerio Desarrollo de la Comunidad.

El objetivo de esta política es la construcción de un dispositivo de educación sexual integral en espacios juveniles comunitarios, centros deportivos y organizaciones con la realización de talleres en articulación también con el programa Envión. 

Queremos construir esta política pública con la participación de adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años, por eso armamos una consulta anónima que se contesta en 1 minuto.

https://bit.ly/3CzMoFv

Las producciones se compartirán a través de la cuenta de Instagram @esiconamigues, un espacio virtual abierto a la interacción, donde se responderán preguntas, se recibirán aportes y se difundirán recursos, herramientas y contenidos de sensibilización en torno a la sexualidad, comprendiendo sus múltiples dimensiones: afectiva, biológica, sociocultural. ¡Seguinos!

https://instagram.com/esiconamigues?igshid=NjZiMGI4OTY=

PROVINCIA

Una obra de saneamiento fundamental para Ranchos

El gobernador Axel Kicillof inauguró el entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos hacia Laguna Vitel, una de las obras más emblemáticas para la ciudad que responde a una demanda histórica de esa comunidad.

La obra incluye: 

Saneamiento del canal a cielo abierto.

Limpieza y relleno del canal hasta el nivel de vereda.

Entubamiento en la totalidad del tramo comprendido en el casco urbano.

Mejoramiento de desagües pluviales.

Pavimentación de 11 calles aledañas en el barrio “Rincón del Sol”

➡️ Esta transformación estructural permite el crecimiento de la ciudad, mejorando sustancialmente la vida de los vecinos y vecinas en materia de sanidad y seguridad.