facebook

Difusoras - Martes 9 de Febrero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 09 de febrero

PROVINCIA

Verano en la Provincia: El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, participó de una conferencia de prensa en Pehuen-Có, municipio de Coronel Rosales, junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el jefe de asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y el intendente local Mariano Uset.

➡️ "Enero fue excepcional, pero febrero está siendo todavía mejor"señaló y agregó: “Estamos teniendo una temporada que realmente nos permite reactivar nuestra actividad económica, recuperando puestos de trabajo e ingresos que se habían perdido por la pandemia y la situación de crisis recibida de los años anteriores”.

➡️ Según datos del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, desde el 1 de diciembre al 6 de febrero fueron 6.827.052 las personas que eligieron la provincia de Buenos Aires como destino para vacacionar durante la temporada 2021-2022, superando en un 18,1% los registros de los últimos cinco años.

Mirá la conferencia “Verano en la Provincia” desde la ciudad de Pehuen-có, partido de Coronel Rosales.  

➡️ https://youtu.be/4VfTjmIT9ow

MINISTERIO

Coronel Rosales: Políticas para la reactivación económica

➡️ La ministra Estela Díaz acompañó al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y firmó con el intendente Mariano Uset el convenio “Comunidades sin Violencias”.

“Es la primera vez que la Provincia aporta recursos económicos para fortalecer equipos de prevención y atención de las violencias por razones de género. Es una política fundamental  cuando pensamos en las condiciones y la calidad de vida de las mujeres”, señaló Estela Díaz tras la firma del convenio.

Durante la reunión con representantes de los sectores productivos del turismo, comercio e industria, Estela Díaz detalló las políticas del gobierno de la Provincia que apuntan a la igualdad de género dentro de los sectores productivos.