facebook

Difusoras - Martes 9 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 9 de noviembre

PROVINCIA

En la página web del ministerio de Gobierno se encuentra a disposición de las y los bonaerenses información necesaria para votantes y agentes involucrados en el proceso electoral.

Los usuarios pueden encontrar contenidos explicativos sobre las reglas y derechos para el correcto desarrollo del proceso electoral. Cómo preparar las mesas, el rol de las y los fiscales, cómo realizar el escrutinio, son los ítems que se explican a través de tutoriales. 

Además podrás tener  acceso a los manuales donde se detallan las funciones, derechos y obligaciones de cada uno de los participantes en las elecciones: votantes, autoridades de mesa, fiscales, personal de las fuerzas de seguridad y del correo.

Aqui la web: https://www.gba.gob.ar/elecciones2021 

MINISTERIO

Durante el día de hoy la ministra Estela Díaz visitará el municipio de Azul, dónde 
mantendrá un encuentro sobre el programa “Comunidades sin Violencias” con el intendente Federico Hernán Bartellys; visitará la Universidad Nacional del Centro; será parte de la conferencia de prensa junto a responsables políticas del Frente de Todos. 

Más tarde, en el banco rojo de la plaza central, se encontrará con Mara Zarate, Madre de Eliana Mendilarazu, víctima de femicidio; presentará la Guía de abordaje ante la Mesa Local y espacios vinculados al abordaje de las violencias por razones de género; y finalmente recorrerá "Vientos" emprendimiento socio comunitario textil, rural y de construcción de mujeres del MTE.