facebook

Difusoras - Miércoles 02 de Febrero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

PROVINCIA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la firma del convenio para la construcción de Atucha III, una central nuclear que estará ubicada en la ciudad de Lima, Zárate.

“Estamos celebrando la firma de un contrato histórico entre China y la Argentina, que por un monto de 8.300 millones de dólares va a generar mucha actividad y va a crear empleo tanto para la construcción como para la gestión de la central nuclear, consolidando a la provincia de Buenos Aires como la región con mayor peso en términos energéticos dentro de nuestro país” destacó el gobernador.

El contrato se realizó con la compañía Nucleoeléctrica Argentina SA (NA-SA) y la Corporación Nuclear Nacional de China (CNNC).

Las obras para construcción de la central Atucha III y la instalación de un reactor de 1.200 MW, implicará la creación de 7 mil nuevos empleos y una integración aproximada del 40% de proveedores nacionales.

Más información https://bit.ly/3IX0xwI

MINISTERIO

Junto a los dispositivos del Centro de Acceso a la Justicia y del programa VACUNATE de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio participa del operativo interministerial realizado durante la temporada de verano en El Faro de la Memoria de Mar del Plata.

El punto fijo funciona en Avenida de los Trabajadores al 5700 y garantiza en plena temporada 2022 un espacio de atención y asesoramiento a mujeres y población LGTBI+, todos los lunes y miércoles de 9 a 14.

El espacio realiza abordajes y derivaciones, con respuestas concretas sobre las políticas públicas que implementa la Provincia. También se gestionan entrevistas del Programa Acompañar, inscripción a la Tarjetas Alimentar y entrega de material informativo sobre las políticas públicas provinciales.