facebook

Difusoras - Miércoles 11 de Agosto

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 11 de agosto 

NACIONAL

Una nueva convocatoria del Plan Procrear II familias estará disponible a partir de este martes y contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de: Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires; y el de Estación Buenos Aires, en CABA. 

Las y los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa. 

Inscripción https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion 

PROVINCIA 

El vacunatorio móvil contra el Covid-19 comenzará este miércoles a recorrer el partido de La Costa, iniciando su servicio en Las Toninas y distintas localidades del distrito costero, informaron desde el municipio. 

Del miércoles 11 al lunes 16, en el horario de 10 a 14, el vacunatorio móvil estará aplicando primeras dosis en la Plaza Prefectura Naval Argentina, ubicada en Av. 26 y la rotonda en Las Toninas. Se deberá concurrir con DNI. 

MINISTERIO 

El Ministerio, en el marco del mes de la Pachamama, invita a mujeres y LGTBI+ originarias, migrantes y afrodescendientes de los diversos pueblos, comunidades y organizaciones de la provincia de Buenos Aires a participar de los Fogones Virtuales. 

➡️ Se trata de un ámbito de escucha y reflexión con el objetivo de pensar de manera conjunta las políticas públicas destinadas a estos colectivos en el ámbito local y provincial.

Convocamos a reunirse en torno a los Fogones Virtuales, los días 12, 19 y 26 de agosto, para conversar sobre las distintas problemáticas. Serán encuentros preparatorios para el Parlamento Provincial, a realizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer Originaria.

Los Fogones se organizaron en tres zonas: norte, centro y sur. El primero será el de zona Norte el jueves 12 de agosto, a las 14 horas. Comprende los municipios de Baradero, San Pedro, 25 de Mayo, Salto, Los Toldos, Junín, Bragado, Lincoln, San Nicolás, Escobar, Pilar, Tigre, Malvinas Argentinas, Marco Paz, San Miguel, San Fernando, Tres de febrero, Moreno, San Martín.

‼️Para participar en el primer fogón deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/RSU5v2TnG9sZ4rQKA

▶️ El evento será trasmitido en vivo por el canal Youtube MinMujeresPBA