facebook

Difusoras - Miércoles 11 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Miércoles 11 de Octubre

MINISTERIO

LÍNEA DE PRIMERA ESCUCHA Y ORIENTACIÓN PARA VARONES

La Línea Hablemos es un servicio de primera escucha y articulación territorial para varones que ejercieron o ejercen violencias por razones de género. Está integrado por profesionales de la salud mental.

Desde la Dirección de Promoción de Masculinidades para la Igualdad de Género se llevan adelante políticas de trabajo para y con varones. Entre ellas, la Línea Hablemos, junto con los dispositivos de abordaje para varones que ejercieron violencia de género, forman parte de las estrategias no punitivas para el trabajo con varones.

Construir nuevas masculinidades es fundamental para erradicar la violencia a mujeres y LGTBI+.

Podés llamar al 221 6024003 y para más información sobre la Línea Hablemos escribinos al correo institucional masculinidades@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar o a masculinidadespba@gmail.com.

PROVINCIA

Abrieron las inscripciones para Desarrollos Urbanísticos y lotes con servicios del programa Procrear II del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en municipios de nuestra Provincia.

Para que más familias puedan tener una vivienda nueva en uno de los predios Procrear de todo el país a través del acceso al crédito hipotecario. 

Más info en @minhabitatar

https://www.facebook.com/100079608528877/posts/pfbid0hP2YukgsN1JRmb8wPkafadqvX7dX3U7bEos6bJ6cjPHQyMYe1qRdNnoZ3GkomEAbl/?mibextid=hubsqH