facebook

Difusoras - Miércoles 13 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 13 de octubre

PROVINCIA

El Gobernador anunció que la Provincia extenderá a partir de hoy la vacunación libre con segunda dosis a todos las personas mayores de 18 años que hayan cumplido el periodo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias, en tanto que las y los adolescentes mayores de 12 años con condiciones de salud priorizadas podrán aplicarse el primer componente sin turno previo. 

Además, ayer comenzó la inoculación de niñas y niños de entre 3 y 11 años que se llevará a cabo con la vacuna Sinopharm, aprobada por la ANMAT para este rango etario. 

Kicillof destacó que “a pesar de todo lo que se ha dicho, contamos con una sociedad que comprendió que vacunarse no es sólo un acto de protección individual. Inmunizarse uno y vacunar a los más chicos no solo sirve para cuidarnos a nosotros mismos, sino que de manera colectiva estamos realizando un acto solidario para proteger a los demás”. 

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz participará hoy a las 16.30 de la presentación de la guía de recursos para organizaciones sociales y comunitarias del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad con la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, Victoria Tolosa Paz y candidatas platenses. 

https://editorial.mingeneros.gob.ar:8080/xmlui/handle/123456789/33