facebook

Difusoras - Miércoles 14 de Septiembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 14 de septiembre

MINISTERIO

La segunda edición del Congreso Políticas Públicas Contra las Violencias de Género, se realizará los días 24 y 25 de noviembre en Mar del Plata. El plazo para la presentación de resúmenes se extendió hasta el día 20 de septiembre. Más información en: https://www.gba.gob.ar/mujeres/segundo_congreso

Los resúmenes deberán tener un máximo de 1000 palabras y podrán participar hasta en dos mesas por autora o autor. El 10 de octubre se publicará el listado de los trabajos seleccionados en la página web del Ministerio. 
 

El Congreso contará con la presencia de referentas provinciales, nacionales e internacionales que disertarán sobre el abordaje de las violencias por razones de género y sus connotaciones e interacciones en la vida cotidiana de las mujeres y LGTBI+.

PROVINCIA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de la red de provisión de gas natural para la localidad de Fontezuela, en Pergamino. 

➡️ Las obras habían comenzado en 2018 y fueron paralizadas en noviembre de 2019 por falta de fondos. La Provincia reactivó las tareas y, a partir de una inversión de 260 millones de pesos, finalizó la red que garantiza el suministro de gas a 160 familias y permite el abastecimiento de las industrias de la zona.

➡️ Por otro lado, Kicillof afirmó que en octubre comenzarán las obras sobre la presa hidráulica del Arroyo Pergamino y aseguró que en noviembre se llamará a licitación para la realización de obras pluviales y que continuarán los trabajos sobre la ruta 32.

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/kicillof_inauguró_la_red_de_provisión_de_gas_natural_para_fontezuela