facebook

Difusoras- Miércoles 22 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS

Miércoles 22 de Noviembre


MINISTERIO

Compartimos el testimonio de Nelly Minyersky,  pionera en la lucha por los derechos sexuales y reproductivos en Argentina, abogada y profesora de la UBA, con una larga trayectoria en derecho de familia.

Nelly participó del encuentro regional de alto nivel “Políticas Públicas Feministas para la Igualdad” realizado el pasado 8 de noviembre en el Teatro Argentino de La Plata, donde referentas de la región debatieron sobre abandono parental y endeudamiento de las mujeres.

“Durante décadas se ha silenciado la problemática del incumplimiento de la obligación alimentaria. Es como el patriarcado utiliza la justicia y el derecho como uno de sus brazos más eficaces” señaló Nelly, quien detalló que “Hay engranajes de nuestra sociedad que todavía nos muestran cómo tenemos que seguir luchando”.

A lo largo de la historia, las mujeres han disputado el reconocimiento político y el acceso al derecho como garantía de equidad frente a los hombres. En ese marco, reafirmamos las políticas de género como camino hacia la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Miralo acá: https://fb.watch/otBfC3LKEE/

PROVINCIA

¡En General Lavalle seguimos garantizando el #DerechoAlHogar! 

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires 17 familias recibieron las llaves que les permitirán cumplir el sueño de la casa propia.

En la Provincia tenemos un Estado presente para transformarle la vida a las y los bonaerenses y construir más #DERECHOalFUTURO