facebook

Difusoras - Miércoles 23 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 23 de junio

PROVINCIA 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el día de ayer una inversión de 500 millones de pesos para apoyar y promover la práctica de deportes en la Provincia. 
Se brindará apoyo directo por más de $300 millones a los municipios para solventar los gastos que demande la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, que comenzará de forma virtual y se combinará con niveles de presencialidad de acuerdo a la situación sanitaria. 
Asimismo, se establecen fondos para jóvenes deportistas, entrenadoras y entrenadores de nivel intermedio; y se impulsará la iniciación deportiva con recursos destinados a un enfoque integral que permita a niñas y niños comenzar a hacer deporte. Por último, se destinan 20 millones de pesos al fortalecimiento de los clubes e instituciones de la Provincia. 

MINISTERIO 

Durante el día de hoy la ministra Estela Díaz visitará la localidad de Guaminí para dar inicio, junto al intendente José Augusto Nobre Ferreira, a las actividades de la Dirección de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del municipio. 
Más tarde visitará la localidad de Carhué en Adolfo Alsina para la firma del convenio en el marco del programa “Comunidades Sin Violencias” con el intendente Javier Andrés. 

Encontranos en las redes como MinMujeresPBA