facebook

Difusoras - Miércoles 30 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 30 de noviembre

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz, firmó un acta de compromiso junto al secretario general de Sindicato Obras Sanitarias Julio Castro, con el objetivo de trabajar de manera colaborativa y articulada en la reducción de brechas laborales y la erradicación de todo tipo de violencia hacia las mujeres y disidencias. 

Además entregó los certificados de los cursos de sensibilización en Ley Micaela, que fueron destinados a máximas autoridades y a trabajadoras y trabajadores de ABSA.

PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof anunció una nueva inversión de $4.000 millones a los establecimientos educativos para refacciones de cara al inicio de ciclo lectivo 2023, en el marco del día de los consejeros escolares.

Con esta inversión, se podrán realizar reparaciones eléctricas, de cubiertas y canaletas, de aberturas, reemplazos de vidrios, artículos de iluminación, mantenimiento de instalaciones de gas y calefacción, pruebas de hermeticidad, equipamiento de cocina y reparaciones sanitarias.

Con la educación pública como prioridad, seguimos garantizando obras que transforman los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.