facebook

Difusoras - Miércoles 6 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 6 de octubre

PROVINCIA

Este mes con Cuenta DNI tenés 40% de descuento en comercios de alimentos durante todo el mes.

 Del 4 al 31 podés ahorrar un 40% en locales participantes con un tope de $1.200 por persona y por semana.

Encontrá los comercios y más info en: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/detalle/comerciosdealimentos

Además, por el Mes de la Madre hay 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito sin tope de reintegro (sólo venta online o telefónica) en electrónica, informática, aire libre y cuidado personal.

Encontrá las marcas seleccionadas y más info en la web: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/electro_madre 

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz participó de la presentación de la Comisión permanente en materia de género e igualdad en la Suprema Corte de Justicia, en el marco del Congreso de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial que se lleva a cabo en Luján los días 5 y 6 de octubre.

La Comisión tiene el objetivo de asesorar, generar ideas y realizar aportes a la Suprema Corte de Justicia y a todo el poder judicial, fomentando un ámbito de diálogo y elaboración de políticas concretas en materia de género. 

“Hay una feminización de lo público, convivimos con una cierta ilusión de igualdad, pero cuando miramos estadísticamente vemos que seguimos viviendo en una sociedad que tiene grandes deudas con las mujeres, con la igualdad de género y también con la diversidad” expresó Estela Díaz. “Celebramos la creación de la Comisión, destacamos y agradecemos ser convocadas. Estas son herramientas que van a permitir pensar la política criminal y la política de género en materia jurisdiccional”.