facebook

Difusoras - Miércoles 7 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 7 de julio

VACUNACIÓN PBA

Axel Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 45 años que se suman a los grupos priorizados que ya tienen vacuna libre para la primer dosis. 
Además, anunció que el 9 y el 10 de julio se llevarán a cabo dos jornadas provinciales de vacunación, en las que ya estará habilitada también la vacuna libre para mayores de 40 años. 
"En 31 de los 135 distritos bonaerenses ya se inmunizó a más del 95% de los inscriptos, lo que representa un 90% de todas las personas mayores de 18 años. Esos municipios serán ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos, ya cuentan con vacunación libre para todos los mayores de 18 años" destacó el gobernador. 

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/kicillof_anunci%C3%B3_vacunaci%C3%B3n_libre_para_mayores_de_45_a%C3%B1os_y_la_0 

PROVINCIA 

Ayer se presentó el programa Créditos para la Recuperación Productiva, conformado por tres líneas específicas para el financiamiento de proyectos de inversión, empresas lideradas por mujeres y MiPyMEs de la provincia de Buenos Aires.

➡️ La primera línea es Impulso Mujeres, para financiar proyectos de inversión para PyMEs lideradas por mujeres, con un monto de hasta 20 millones de pesos por empresa beneficiaria.

➡️ La segunda línea son los Microcréditos CRP, para financiar proyectos de inversión o capital de trabajo, con hasta 1.177.200 pesos por microempresa (50 veces el salario mínimo, vital y móvil) 

➡️ La tercera de las líneas de financiamiento del programa son los Créditos Provincia En Marcha, para financiar proyectos de inversión por hasta 100 millones de pesos por PyME. 

Para solicitar el trámite o realizar consultas podés comunicarte al mail: info@provinciamicrocreditos.com 

Más información: https://www.gba.gob.ar/produccion/noticias/lanzan_cr%C3%A9ditos_para_la_recuperaci%C3%B3n_productiva_con_perspectiva_de_g%C3%A9nero 

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz visitará durante el día de hoy el municipio de Marcos Paz dónde participará de la firma de convenio con Trenes Argentinos con la presencia del intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, el Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinnucci y la Directora de Políticas de Géneros y Diversidad del Ministerio de Transporte de la Nación   
Florencia Esperón.