facebook

Difusoras - Viernes 11 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 11 de junio

NACIONAL 

Celebramos que el día de ayer se le haya otorgado la media sanción a la Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para personas travestis, transexuales y transgénero. Y, que se haya aprobado la Ley de Equidad en los Servicios de Comunicación nacionales, siendo Argentina el primer país del mundo con dicha ley. 

PROVINCIA 

En la Provincia de Buenos Aires funciona el “Registro Diana Sacayán” para personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen para trabajar en el sector público, en cumplimiento de la Ley 14.783.
Para saber cómo enviar tu currículum entrá a la página web del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires https://www.trabajo.gba.gov.ar/ind.../registro-diana-sacayan o contactate con la Delegación Regional de Trabajo y Empleo más cercana a tu domicilio. 
Ante cualquier duda o consulta, podés escribir a: cupolaboraltrans@trabajo.gba.gov.ar 

MINISTERIO

Entre las varias capacitaciones que el ministerio ofrece, se encuentran las  de Violencias, una de ellas es la destinada a “Acompañantes en red para el abordaje de las Violencias por Razones de Género” dirigida a quienes trabajen la temática desde los municipios, las mesas locales, las  organizaciones sociales y comunitarias.

Mirá los encuentros en YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLRL55Yvc2TngUVEDnzqsVh3knr-ajeC-t 

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES

Hoy les traemos "El grito de la marea" un documental de 4 episodios que recorre la historia de los Encuentros Nacionales de Mujeres, hecho político único en el mundo. 
‼️ Para ver los episodios hay que registrarse en la plataforma web "Contar" en la que se puede acceder a variedad de producciones audiovisuales de modo gratuito. A continuación les dejamos el link de registro https://www.cont.ar/serie/908ce81f-5c99-4a8b-b136-988795211bdf 

Encontranos en las redes como MinMujeresPBA