facebook

Difusoras - Viernes 15 de Febrero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 18 de febrero

PROVINCIA

El Banco Provincia propone una serie de descuentos del 17 de febrero al 11 de marzo, pensando en la vuelta a clases. 

➡️ Todos los jueves y viernes 30% de ahorro. Hasta 6 cuotas sin interés, librerias de texto, jugueterías y en librerías comerciales adheridas. 

➡️ Todos los jueves y viernes 
25% de ahorro. Hasta 6
cuotas sin interés, en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías adheridas. 

➡️ Todos los días hasta 20% de ahorro. Hasta 24 cuotas sin interés, en productos de informática y mobiliario de escritorio. 

➡️ Los descuentos son validos con tarjetas de débito y crédito. Conocé las empresas adheridas ingresando en el rubro https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases 

MINISTERIO

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz participará de la entrega del título rectificado a la Ingeniera trans Valentina Valkiria Zarattin, graduada con segundo mejor promedio en 1990 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

El acto se realizará en el salón de actos de la sede platense de la UTN, ubicada en las calles 60 y 124.

La Ingeniera Valentina Valkiria Zarattin transicionó en el año 2018, solicitó el cambio de DNI y luego hizo lo mismo con sus títulos de Ingeniera Civil e Ingeniera en Construcción. Valentina se desempeñó como ingeniera en importantes empresas como Supercemento y Nordelta. En la actualidad se encuentra trabajando en el área de inspecciones de Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA), presidida por la Licenciada Malena Galmarini.

Su solicitud de cambio en los títulos académicos se enmarcan en la Ley de Identidad de Género (26.743) sancionada en el 2012, que tiene como objetivo garantizar el libre desarrollo de las personas conforme a su identidad de género. En esa línea, el rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional emitió los nuevos títulos  solicitados por la Ingeniera con el nombre correspondiente a su identidad de género autopercibida.

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES

Conocé el recorrido del Cine Móvil: este fin de semana estará visitando las localidades de Monte, Ranchos y Navarro para disfrutar en familia del mejor cine nacional al aire libre.

Viernes 18 de Febrero - Monte 
Anfiteatro Plaza Adolfo Alsina - Laura Giagnacovo 636 E/ Petracchi e Yrigoyen.
A partir de las 19hs el Coro y la Orquesta Municipal brindarán un concierto
20 hs. Combo de cortos 
21 hs. La Odisea de los Giles (Sebastián Borensztein)

Sábado 19 de Febrero - Ranchos, General Paz
Plazoleta Rotary Club (acceso predio de la Laguna) -Villafañe Casal Esq. Chaco.
20hs. Combo de cortos
21hs. Mujeres con pelotas ( Ginger Gentile y Gabriel Balanovsky

Domingo 20 de Febrero - Navarro
Plaza “Dorrego”, calle 18 e/ 111 y 113.
20 hs. Combo de cortos 
21 hs. El Robo del siglo (Ariel Winograd)

La entrada es gratuita.