facebook

Difusoras - Viernes 16 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 16 de julio

¡Hola! Si conoces a alguien que aún no recibe la info de Difusoras Populares invitale a que nos envíe un wsp al +54 9 2213 19-9519 y se sume 


PROVINCIA 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, habló en una entrevista y expresó lo importante que es la aprobación en el país de las vacunas Moderna y Sinopharm para inmunizar contra el coronavirus a menores de 18 años. 
"Vacunas para los chicos con comorbilidades va a haber muchas", aseguró Gollan en Radio La Red, y precisó que estima que podrán utilizarse en el país las de Sputnik, Sinopharm, Moderna y Pfizer para ser aplicadas en menores cuando la Anmat haya dado su autorización y en la medida que avancen las negociaciones con esos laboratorios. 

Más información: https://www.telam.com.ar/notas/202107/561280-coronavirus-vacunas-para-menores-moderna-sinopharm.html 

MINISTERIO 

Aún se encuentra abierta la convocatoria a la segunda edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas" 
La edición 2021 convoca a mujeres y LGTBI+ de la provincia de Buenos Aires, sin límites de edad. 
En esta edición podés participar con tu relato eligiendo una de estas tres categorías: historia de vida, autobiografía y ficción con perspectiva de género. 
Se seleccionarán tres relatos ganadores cuyos premios serán $80.000 para el primero, $50.000 para el segundo y $30.000 para el tercero por cada una de las categorías. 

‼️ Tenés tiempo hasta el 31 de agosto para enviar tus relatos ‼️

Encontrá las bases y el formulario en la página web: https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/segunda_edici%C3%B3n_del_concurso_ellas_no_fueron_contadas
 

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES 

Para este fin de semana les traemos "El Laberinto de las Lunas" de Lucrecia Mastrangelo (2020). Es la tercer película del Ciclo de Cine y el jueves que viene se realizará el conversatorio de la misma. 

El filme relata testimonios de vida de Karla Ojeda y Maira Ramírez, dos travestis que atraviesan la adopción y Gabriela Mansilla, mamá de una niña trans. Sus testimonios de vida se van entrelazando con canciones y poemas de Susy Shock artista trans, poeta y escritora.

Mirala acá https://www.youtube.com/watch?v=zcx4nLMSknY 

Encontranos en las redes como MinMujeresPBA