facebook

Difusoras - Viernes 21 de Enero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 21 de enero

PROVINCIA 

¿Todavía no tenés #CuentaDNI? ¡Podés solicitar ayuda para descargarla, aprovechar todas las promos y llevarte un mate de regalo!

Acercate todos los días de 17 a 21 hs a los centros de activación del Banco Provincia ubicados en:

Mar del Plata, La Rambla

Villa Gesell, 104 y 3

San Bernardo, parador municipal, Av. Costanera y Zuviría

Y de 19 a 23 hs. en:

Monte Hermoso, Faro Recalada y Peatonal Dorrego

Además, disfrutá de las 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en balnearios participantes. Info en: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/verano

Más información en: www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/detalle/comerciosseleccionadosverano

Recordá que #CuentaDNI es 100% interoperable y acepta todas las billeteras del mercado, pero los beneficios son solo para personas usuarias que abonen mediante la app en los locales participantes. 

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz visitó la Municipalidad de General Rodríguez, donde fue recibida por el intendente Mauro García con quien dialogó sobre las políticas públicas a nivel local y sobre los programas llevados adelante en articulación con el Ministerio. Posteriormente, recorrieron el Punto Género, que durante la jornada estuvo en la Plaza del Barrio Agua de Oro.
 
Conversaron sobre la implementación en el municipio del programa Comunidades sin Violencias y sobre la ampliación de sus líneas de trabajo para fortalecer los abordajes contra las violencias por razones de género en el territorio bonaerense. Repasaron proyectos en conjunto con eje en las políticas de cuidado y las salidas de las violencias.
General Rodriguez es uno de los municipios que se suma al programa Mar para todas, con un contingente de mujeres y LGTBI+ próximo a viajar. “Es la primera vez que ligamos la salida de las violencias con el goce y el disfrute. Se merecen disfrutar, se merecen tener tiempo” señaló Estela Díaz.

Esta semana los #PuntoGénero están en distintos barrios de General Rodríguez, junto a dispositivos territoriales de Anses, de Jóvenes y Desarrollo Social.

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES

Hoy les acercamos "Alguien Cuida", un podcast de la Organización Internacional del Trabajo sobre los trabajos que el mundo necesita pero nadie ve. Conduce la escritora argentina Selva Almada.

"Es probable que escuches este podcast mientras hacés una tarea de cuidado. Esa tarea, quizás, es parte de tu rutina diaria, como una acción intuitiva que sale de forma mecánica. 
Pero detrás de la casa limpia y ordenada, la ropa colgada, el pañal cambiado, el mensajito para ver si está todo bien, los medicamentos de cada día, las tareas de la escuela, la comida preparada; alguien trabaja.
Remuneradas o no, las tareas de cuidado tienen valor y es necesario darles reconocimiento y protección” comienza el podcast.

Escúchalos acá: https://open.spotify.com/episode/1AqD5ZmdXJvwWRNFYpOy6O?si=q70DlvToS0WcSwkLwy6e7Q