facebook

Difusoras - Viernes 24 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 24 de junio

MINISTERIO

Hoy a las 18hs la ministra Estela Diaz realizará la presentación del Fondo de Maternidad: asignación sindical para mujeres y personas gestantes en el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales junto a la ministra nacional Elizabeth Gómez Alcorta. 

Miralo en vivo por el Instagram del SICA @sicaapma 

PROVINCIA

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad lanzó la línea telefónica 0221 223-0021 para que los inscriptos a programas sociales que viven en la provincia de Buenos Aires puedan realizar reclamos de manera confidencial y segura ante algún tipo de irregularidad detectada. 

➡️ A través de este canal telefónico, quienes perciben prestaciones sociales pueden denunciar de manera directa si detectan anomalías en su cobro. Se trata de una herramienta generada para dotar de mayor transparencia los programas sociales destinados a mitigar la situación de emergencia social y económica.

➡️ Los destinatarios y destinatarias de programas sociales tienen el derecho de recibir la totalidad de la prestación, ningún tercero puede retener o pedir parte del dinero que corresponde.

Comunicate por WhatsApp al 0221 223-0021

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES

Hoy a las 23:30hs será la emisión del tercer capítulo de "Nosotras, relatos de los feminismos bonaerenses" en la TV Pública.

El ciclo, conducido por Mariana Carbajal, consta de cuatro capítulos que recorren las últimas cuatro décadas de historia del movimiento de mujeres, LGTBI+ y la militancia feminista en la provincia de Buenos Aires, a través de historias de vida y entrevistas a algunas de las protagonistas. 

La serie construye la genealogía de un movimiento que surge con fuerza en Argentina con la recuperación de la democracia, y que crece y se consolida en los Encuentros Nacionales de Mujeres. 

¡No te lo pierdas!