facebook

Difusoras - Viernes 29 de Octubre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 29 de octubre

PROVINCIA 

En noviembre empezará a aplicarse una tercera dosis a los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y a todas las personas inmunocomprometidas.

La provincia de Buenos Aires ha realizado estudios de efectividad de todas las vacunas aplicadas y los resultados fueron altamente satisfactorios. La estrategia de vacunación posibilitó demorar el ingreso de la variante Delta y avanzar en aperturas progresivas que nos llevaron a estar viviendo un contexto de nueva normalidad. 

Sin embargo la pandemia no terminó y es fundamental seguir con estrategias de cuidado mientras se avanza en nuevas etapas de la inmunización. 

https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/argentina_comienza_con_la_aplicaci%C3%B3n_de_terceras_dosis_en_los_grupos_de?fbclid=IwAR3h-5oIdZV8DBTeCDlXjZE1b-FEBacemE5mFp08z1vTPdObAbVqpddsbVw 

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES

Ya se encuentra disponibe la película "Niña Mamá" desde hoy hasta el 4 de noviembre de 2021,  en el ciclo "Proyectando Feminismos".

▶️ https://fb.watch/8XBdzA1st-/

El escenario del hospital público es testigo de la vida y la muerte. Allí, interpeladas por trabajadoras sociales, las voces de jóvenes mujeres que transitan o transitaron maternidades en su adolescencia, atravesadas por la violencia y una extrema vulnerabilidad, dejan expuesta la encrucijada de una decisión: continuar o no con un embarazo. Niña mamá refleja el encuentro de deseos y tensiones durante maternidades forzadas y el miedo que provocan los abortos clandestinos.

Acompañanos en el conversatorio en vivo el próximo jueves 4 donde podrán interactuar con realizadoras y protagonistas. Podes verlo aquí: 
https://youtu.be/5MXvfDeo6y8