facebook

Difusoras - Viernes 2 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 2 de julio

PROVINCIA 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves del acto de entrega de 10 mil tablets a estudiantes de nivel primario del municipio de Lomas de Zamora, en el marco del programa Conectar Igualdad, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente local, Martín Insaurralde y la ministra de Educación Agustina Vila.  
"Hoy estamos trabajando para llevar conectividad porque igualar tiene que ser siempre para arriba, con hechos que lleguen a todos y a todas” destacó Kicillof.

Por otro lado, la vicepresidenta hizo mención a la deuda con el FMI y dijo que "Todos debemos hacer un gran esfuerzo para encontrar un abordaje respecto a cómo vamos a enfrentar el endeudamiento: quienes hoy tenemos la responsabilidad de representación y quienes lo contrajeron, para analizar cómo hacemos para pagar sin someter al hambre y al escarnio al pueblo argentino. Cuando esta pandemia termine y superemos esta etapa, por responsabilidad histórica, por convicción personal y representación popular, tenemos que abordar este debate con todos los argentinos, piensen como piensen y estén donde estén” finalizó Cristina Fernández de Kirchner. 

MINISTERIO 

Entre los materiales de difusión que el Ministerio ofrece, se encuentra la “Juegoteca” una serie de actividades pensadas para niñas y niños, con enfoque de género y diversidad. 

Encontralos aquí 
https://www.gba.gob.ar/mujeres/materiales  

RECOMENDACIÓN DEL VIERNES 

Comenzó el ciclo de cine Proyectando feminismos con un estreno cada jueves. Esta semana se verá "Canela" un docuficción de 77 minutos realizado en el año 2020 por Cecilia del Valle. 

Esta película narra un paréntesis en la vida de la protagonista, que se debate entre intervenir quirúrgicamente su cuerpo o no. Con esa inquietud, comienza una búsqueda. Consulta a profesionales de la salud, a sus hijos y amistades hasta darse cuenta de algo que la sorprende acerca de su propio deseo.

▶️ Aquí el link para verla 
https://youtu.be/3qGR0Hss_aw