facebook

Difusoras - Viernes 4 de Febrero

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 04 de febrero

PROVINCIA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires - a través del Ministerio de Salud- lleva adelante un despliegue de postas sanitarias fijas e itinerantes en puntos turísticos de la Provincia y el AMBA, para garantizar una temporada más segura y con mejores condiciones de salud.

➡️ Encontrá los puntos de prevención y recreación, vacunación y testeo de COVID-19 en el destino que elijas para tus vacaciones. https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/media/files/2022/01/POSTAS-PVT-vacunaci%C3%B3n.pdf

➡️ Por su parte, se desplegaron postas sanitarias con atención primaria, promoción de la salud, prevención de enfermedades y espacios de recreación en puntos turísticos y AMBA.
https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/media/files/2022/01/POSTAS-PVT-prevenci%C3%B3n.pdf
 
LA NOCHE DE LAS VACUNAS  

Este viernes 4 de febrero habrá postas fijas e itinerantes abiertas de 20 a 24 hs en 66 distritos de la costa y el conurbano para quienes no pueden concurrir en el horario habitual.

Encontralas acá y salí a vacunarte  bit.ly/3HpeKly

MINISTERIO

El programa “Mar para Todas” sumó el valle de Calamuchita como nuevo destino turístico. Un contingente del municipio de Moreno arribó a la Unidad Turística de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, para disfrutar de una semana de descanso y esparcimiento.

➡️ Durante esta semana, las mujeres, junto a sus hijas e hijos, podrán disfrutar de las actividades que propone la Unidad Turística, que incluyen caminatas por el bosque que rodea a los hoteles, tardes de pileta y noches de cine y juegos. 

➡️ Un equipo de coordinadoras de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género las acompaña en las actividades y en la elaboración de una bitácora de viaje en la que podrán registrar estas experiencias. Para la mayoría de ellas, esta es la primera vez que tienen la posibilidad de viajar tranquilas con sus niñas y niños.

➡️ Los viajes se organizan a partir de la articulación con el Ministerio de Turismo y Deportes y, en esta oportunidad, con la secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Moreno. 

➡️ Las mujeres que integran este contingente forman parte, a su vez, de un dispositivo socioeducativo, organizado por la secretaría, en el que abordan las modalidades de las violencias, los estereotipos de género, la autoestima y los proyectos de vida.