facebook

Difusoras - Viernes 5 de Agosto

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Viernes 5 de agosto

MINISTERIO

La provincia cuenta con una línea telefónica de primera escucha y derivación para varones
que ejercen violencia o que están en conflicto con la ley penal por haber ejercido violencia. 

➡️ La Línea Hablemos es una herramienta destinada a varones mayores de 18 años que demanden de manera espontánea contención y asesoramiento, o que hayan sido derivados por organismos en el marco del Sistema Integrado Provincial para el abordaje de la violencia de género.   
 La provincia cuenta con 46 dispositivos de derivación distribuidos en distintas localidades. 

☎️ La línea funciona de lunes a viernes de 9 a 17hs y su número es (221) 602 4003                      

Para más información:  https://www.gba.gob.ar/mujeres/linea-hablemos

PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini. 

Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño. Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica. El proyecto contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio.

A su vez, con recursos del Fondo de Infraestructura municipal se llevaron a cabo obras de cordón cuneta, pavimentación y espacios verdes para el barrio, con el objeto de mejorar la accesibilidad y el escurrimiento de las aguas pluviales.

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/kicillof_entregó_40_viviendas_en_benito_juárez

RECOMENDACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Llega la primera edición de “Km Danza”, el festival de danza que recorrerá distintas localidades con producciones escénicas de diversos géneros y estilos.

Se realizará mensualmente en distintos puntos del territorio bonaerense y desembarcará este sábado 6 de agosto en el Teatro municipal de Lomas de Zamora a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.