facebook

Difusoras - Martes 15 de Junio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 15 de junio

Nacimiento de Lohana Berkins 

NACIONAL 

El Ministerio de Salud de la Nación invita a participar de la Convocatoria a Becas Salud Investiga 2021- 2022. 
Se dispondrá de 300 becas, distribuidas entre las categorías de Estudios Individuales, Estudios de Múltiples Investigadores (EMI) y Convocatoria Especial de EMI para Hospitales Nacionales. 

Para conocer las categorías, condiciones y más información visita la página web https://www.argentina.gob.ar/salud/investiga/convocatorias-becas-de-investigacion-salud-investiga/convocatoria-2021-2022 

PROVINCIA 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este lunes junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el nuevo edificio de cuatro plantas del Hospital Interzonal de Agudos especializado en pediatría Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata. En ese marco la vicepresidenta destacó que "la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires ha sido modelo, con 21 mil personas abocadas a ella, de las cuales 16 mil son jóvenes que muchas veces trabajan ad honorem”. Y finalizó diciendo: "Con la vacuna vamos a salir. Vamos a vacunar a todos los argentinos y argentinas, y vamos a volver a ser felices." 

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/se_inaugur%C3%B3_el_nuevo_edificio_del_hospital_de_ni%C3%B1os_sor_mar%C3%ADa 


MINISTERIO 

El día de ayer la ministra Estela Díaz participó de la presentación de los informes del proyecto "COVID-19: Trabajo, género y desigualdades en la PBA" elaborad por la UNPAZ, donde se analiza el impacto de la pandemia en la situación laboral de la Provincia y las medidas que se tomaron para atenuarlo. 

Aquí podrán encontrarlos: https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz 

Encontranos en las redes como MinMujeresPBA