facebook

Difusoras - Martes 13 de Julio

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Martes 13 de julio 

¡Hola! Si conoces a alguien que aún no recibe el Difusoras invitale a que nos envíe un wsp al +54 9 2213 19-9519 o se una a nuestro canal de Telegram  https://t.me/difusoraspopulares 

PROVINCIA 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el acto de entrega de créditos destinados a la construcción de viviendas del Programa Casa Propia. 
"Con esta política del Gobierno nacional, estamos entregando en esta etapa 8.900 créditos en la provincia de Buenos Aires y 44 mil en toda la Argentina”, aseguró Ferraresi. 
En esa línea, el Gobernador  señaló que: “Con los instrumentos que aporta la Nación y el trabajo conjunto con los municipios, retomamos la vocación que va a permitir la urbanización del conurbano bonaerense y del interior de la Provincia”.
"Los créditos servirán para acceder a las viviendas y, al mismo tiempo, para generar más trabajo en la Provincia” concluyó Kicillof. 

Inscripción al programa "Casa Propia": https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos 

MINISTERIO 

El día de hoy, la ministra Estela Díaz visitará el municipio de Carlos Casares dónde firmará el convenio "Comunidades sin Violencias" junto al intendente Walter Torchio. 
Más tarde, se hará presente en Pehuajó, donde se estará llevando adelante el operativo "Acompañar" y, posteriormente participará de la inauguración de la muestra fotográfica en el marco de la campaña “Oficios sin Prejuicios" en el municipio. 

Encontranos en las redes como MinMujeresPBA