facebook

Difusoras - Miércoles 23 de Noviembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 23 de noviembre

MINISTERIO

La ministra Estela Díaz encabezó junto a la directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich la firma de un convenio marco de cooperación entre ambos organismos para desarrollar proyectos conjuntos en materia de igualdad de género, concientización y prevención sobre las violencias por razones de género y edad. 

“Tenemos una deuda desde todos los organismos del Estado, muchos desafíos pendientes y las vejeces son prioridad. Es un tema crucial para el desarrollo de la inclusión y de la justicia social, con perspectiva feminista el cómo vivimos la vejez”, señaló la ministra.

Por su parte, Luana Volnovich destacó: “Hay infinidad de abusos de los derechos en las y los adultos mayores y la mayoría son mujeres que atraviesan todos los problemas que tienen las mujeres además de la vejez, hay que transversalizar los derechos de las distintas vejeces porque sino estamos pensando una parte nada más”.

PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof inauguró una nueva planta procesadora de alimentos en la Estación Experimental de Gorina de elaboración del sistema de Chacras y Estaciones Experimentales del Ministerio Desarrollo Agrario que permite incorporar valor agregado a la producción hortícola de la región.

➡️ La nueva sala dará impulso a la producción en el cinturón hortícola de La Plata y Florencio Varela, el más importante de la Provincia.

➡️ Los productores podrán llevar sus productos y retirarlos envasados con posibilidad de comercializarlos en las ferias y mercados bonaerenses.

https://www.gba.gob.ar/comunicacion_publica/gacetillas/se_puso_en_marcha_una_planta_procesadora_de_alimentos_en_la_estación