facebook

Difusoras - Miércoles 29 de Septiembre

DIFUSORAS POPULARES

DECIMOS
Miércoles 29 de septiembre

PROVINCIA 

Se lanzó Bacoope, la nueva línea de créditos para cooperativas de la provincia de Buenos Aires, que otorga hasta 7 millones de pesos a proyectos de inversión y hasta 5 millones de pesos para capital de trabajo. 

➡️ Bacoope contempla dos tipos de créditos:

Por un lado, los destinados a capital de trabajo, desde $2.700.000 hasta 5 millones, con tasa del 22%, que puede bonificarse hasta con 4 puntos porcentuales adicionales, con hasta 3 meses de gracia y un máximo de 12 meses de pago. 

Por otro, los créditos para proyectos de inversión, van desde $2.700.000 hasta 7 millones, con tasa del 18% que puede bonificarse hasta con 4 puntos porcentuales adicionales, hasta 6 meses de gracia y un máximo de 36 meses de pago. 

La convocatoria ya está abierta, va dirigida a cooperativas emplazadas en la provincia de Buenos Aires y las interesadas deben completar este formulario digital. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEPGnUgVJ4ULjXL0VmsQ6vG3MT2yZdIwfCkfOLg9Qw8HWk7w/viewform 

Para consultas, pueden escribir al correo electrónico creditosbacoope@mp.gba.gov.ar. 

Más información: https://www.gba.gob.ar/produccion/noticias/la_provincia_lanz%C3%B3_bacoope_la_l%C3%ADnea_de_cr%C3%A9ditos_para_cooperativas_bonaerenses 

MINISTERIO 

Convocamos a participar del Primer Congreso organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual “Estado Presente: la Provincia de Buenos Aires frente a las violencias por razones de género: debates, reflexiones y experiencias.” 

Invitamos a áreas de género, integrantes de mesas locales intersectoriales, movimientos sociales, colectivos feministas, varones organizados, colectivo LGTBI+, activistas, referentes del ámbito legislativo, judicial, ejecutivo, sindical, tesistas, investigadoras e investigadores a participar en las mesas de intercambio, conferencias y paneles para profundizar y ampliar los debates y discusiones en torno a las violencias por razones de género. 

Los resúmenes se recibirán hasta mañana 30 de septiembre y la lista de los trabajos seleccionados se publicará el 10 de octubre en la página del Ministerio. 

Para más información ingresar en https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/primer_congreso_en_el_marco_del_25_de_noviembre