facebook
TURISMO

Bueno, bonito y bonaerense: en febrero continúa el Parador ReCreo en MDQ

El espacio, que permite a cada visitante participar de talleres, juegos y actividades para toda la familia, y conocer atractivos turísticos y culturales del territorio bonaerense, estará abierto durante todo el mes

 

Jueves 1 de Febrero 2024
Recreo en Mar del Plata
El Parador Recreo continuará en Mar del Plata durante febrero

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires confirma que a lo largo de todo febrero seguirá abriendo sus puertas el Parador ReCreo de Mar del Plata, que funciona en Playa Constitución, frente al Museo MAR, todos los días de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, incluyendo los destinos tradicionales y las nuevas propuestas turísticas. Con más de 500 mil descargas, su aplicación móvil ya es la gran opción digital para disfrutar de la Provincia durante todo el año.  

El Parador ReCreo de Mar del Plata permite conocer más sobre la oferta turística y cultural provincial, a través de propuestas de recreación y promoción turística por parte de diferentes municipios bonaerenses, y ofrece sorteos diarios de premios y entradas para el teatro Auditorium.

También cuenta con la presencia de distintos organismos provinciales, los cuales brindan talleres y servicios de interés general, como el Ministerio de Salud, cuya Posta de Atención ofrece la toma de tensión arterial, medición de glucosa, curaciones, y una charla de prevención sobre cuidados integrales de verano, identidad bonaerense y salud ambiental.

Las instalaciones también incluyen servicios, área de sombra, sombrillas, reposeras, silla anfibia, wifi, baño, agua fría y caliente para el mate, talleres, clases, deportes, actividades especiales, columpio acrobático y el estreno de la temporada, “A Jugar Posta”, una competencia para disfrutar en familia con un circuito de juegos para seguir conociendo la Provincia.

Además, con motivo del festejo de los 10 años del Museo Mar, se puede disfrutar del Punto Recreo en la explanada del museo, con actividades lúdicas y recreativas para todas las edades.

La app ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en las tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

 Tenemos un verano bueno, bonito y bonaerense: descargate la app y disfrutalo con ReCreo.

Facebook - Instagram - TikTok   

@recreopba