facebook

Créditos Impulso al Comercio Bonaerense


DESTINATARIOS/AS: Micro, Pequeña o Mediana Empresa, con certificado MiPyME vigente, que demuestren fehacientemente tener asiento principal de sus negocios o desarrollen su actividad mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires.

Ver listado de actividades incluidas (PDF)

DESTINO: Capital de Trabajo y Gastos de Evolución destinado a la adquisición de productos finales de fabricación nacional, a excepción de alimentos y bebidas, combustibles, neumáticos, y artículos de línea blanca importados (electrodomésticos). Los fondos no podrán ser destinados al pago de sueldos, deudas impositivas, financieras o al pago de servicios en general.

MONEDA: pesos.

PLAZO: único de 12 meses, con 3 de gracia para el pago del capital.

FORMA DE PAGO: préstamo amortizable a interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán. Las cuotas de capital y los servicios de interés tendrán periodicidad mensual.

MONTO MÁXIMO: $3.000.000

GARANTÍA: a satisfacción del Banco.

TASA DE INTERÉS: La tasa contará con un subsidio de 30 puntos porcentuales por parte del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

VIGENCIA: hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive o hasta agotar el cupo disponible, lo que ocurra primero.

REQUISITOS: Certificado PyME vigente, inscripción AFIP y presupuesto o factura proforma que incluya CUIT del proveedor y origen de los productos.

Para solicitar el crédito acercate a tu sucursal del Banco Provincia más cercana o completá el siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO