facebook
TURISMO

Bueno, bonito y bonaerense: la Provincia inaugura el Parador ReCreo en MDQ

A partir del 18 de enero comenzará a funcionar en Mar del Plata el parador ReCreo, donde cada visitante podrá conocer los atractivos turísticos y culturales de todo el territorio bonaerense

Miércoles 17 de Enero 2024
Parador Recreo en Mar del Plata
El nuevo parador ReCreo en Mar del Plata

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inaugurará el Parador ReCreo de Mar del Plata, que funcionará a partir del 18 de enero en Playa Constitución, frente al Museo MAR, todos los días de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, incluyendo los destinos tradicionales y las nuevas propuestas turísticas. Con más de 500 mil descargas, su aplicación móvil ya es la gran opción digital para disfrutar de la Provincia durante todo el año.  

El Parador ReCreo de Mar del Plata permitirá conocer más sobre la oferta turística y cultural provincial, cuenta con propuestas de recreación y promoción turística en articulación con distintos organismos públicos bonaerenses.

Las instalaciones también cuentan con servicios, área de sombra, sombrillas, reposeras, silla anfibia, wifi, talleres, clases, deportes, actividades especiales, columpio acrobático y el estreno de “A Jugar Posta”, una competencia para jugar en familia con un circuito de juegos para seguir conociendo la provincia.

La app ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en las tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar
 
Tenemos un verano bueno, bonito y bonaerense: descargate la app y disfrutalo con ReCreo.

Facebook - Instagram - TikTok   
@recreopba