facebook

EMPRESA MULTINACIONAL INVIERTE EN EL CONURBANO BONAERENSE

Miércoles 28 de Marzo 2018

La compañía multinacional Walmart reinauguró este martes su tienda ubicada en la localidad de Quilmes, luego de una inversión de 110 millones de pesos que fueron destinados a la remodelación de las instalaciones.

Con esta nueva iniciativa, la intención de la firma es lanzar un nuevo concepto de venta a nivel global, convirtiéndose en la primera tienda de la marca en ofrecer este formato.

La propuesta contempla la posibilidad de adquirir productos por unidad o con descuentos por volumen a precio mayorista. Además, se implementará el método de entrega denominado “Pickup”, mediante el cual los clientes podrán retirar la mercadería sin bajar de sus vehículos.

Dicha inauguración contó con la presencia de distintas autoridades de la firma, funcionarios de la cartera de Producción de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Quilmes.

En este sentido, el gerente general de Walmart Argentina, Agustín Beccar Varela, destacó que "en la sucursal se pondrá en marcha una experiencia inédita, no sólo en la Argentina sino en el resto de los 28 países donde la compañía tiene operación y apostó que será un nuevo hito en la historia de esa empresa".

Por su parte, el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción bonaerense, Enrique Cánepa, señaló: “Celebramos esta importante iniciativa de Walmart que se concreta en la ciudad de Quilmes. La misma ha implicado una gran inversión en la renovación de su local que redundará en beneficio de los consumidores y que es una clara demostración de la confianza puesta en el país, en la Provincia y en esta ciudad”.

En tanto, el intendente quilmeño, Martiano Molina, manifestó que “estamos muy contentos. Siempre el Estado debería ser el que ponga los reglamentos claros para que los privados puedan desarrollarse, acompañándolos como corresponde y facilitando desde la seguridad jurídica que se pueda concretar ese avance que todos esperamos para nuestro país”.