Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la localidad de Escobar, donde conversó junto a los vecinos y escuchó sus necesidades
Junto a Tizado estuvieron presentes el dirigente de Cambiemos Diego Castagnaro, el concejal Leandro Costa y el Presidente del Parque Industrial OKS en Garin, Mariano Castagnaro.
Durante la actividad de gestión, la primera que realiza como ministro, Tizado destacó la importancia de recorrer las calles de la provincia, que permite acercarse al vecino de una manera directa, en un diálogo sin intermediarios. Asimismo, explicó que el timbreo también posibilita monitorear de qué manera llega a la gente las políticas públicas que se están aplicando.
En ese sentido, indicó que “conversamos con todos los vecinos que pudimos, tocamos timbre en casas y comercios. Escuchamos sus necesidades, los reclamos que puedan presentar y les explicamos que no vamos a tomar atajos, vamos a ir por la avenida principal haciendo los cambios de fondo y estructurales que hay que hacer, como dijo la Gobernadora, para también cumplir los objetivos que nos marca el presidente Mauricio Macri”.
Respecto de la situación que presenta Escobar, Tizado manifestó: “Se nota que hay dificultades pero la gente no pierde la esperanza, confía en la Gobernadora y nuestro gabinete. Resulta conmovedor escuchar a los vecinos el aprecio que tienen por María Eugenia Vidal, los mensajes que me piden le haga llegar en torno al fuerte apoyo que le brindan, a no bajar los brazos y seguir con fuerza contra las mafias, contra la corrupción. Fuerza a nuestra Gobernadora me dicen””.
De este modo, el titular de la Cartera de Producción agregó “es emocionante como la gente te abre la puerta de su casa, te cuenta sus experiencias y agradece por ser escuchados. Algo que debería ser obvio”.
Durante la extensa caminata, el ministro tomó nota de las necesidades que le presentaron los vecinos, y pidió a sus colaboradores el seguimiento de los temas.
“Veo a los referentes de nuestro espacio muy cerca de la gente, con mucho conocimiento sobre el vecino, están en permanente contacto y ahora tenemos que lograr que el cambio también llegue a Escobar”, finalizó.