facebook
ALMIRANTE BROWN

La Provincia organiza una ronda de negocios para potenciar a unidades productiva

La inscripción está abierta a MiPyMEs industriales y comerciales, grandes empresas y cooperativas de Almirante Brown y alrededores. Las rondas fomentan la interacción en el sector privado e impulsan la producción

Martes 3 de Mayo 2022
Ronda de negocios
Se viene otra Ronda de Negocios en la Provincia

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Almirante Brown organizarán el jueves 19 de mayo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios, con el objeto de promover el intercambio y seguir acelerando la recuperación del entramado productivo bonaerense. 

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown, en Burzaco, y podrán participar representantes de empresas del municipio y de su área de influencia, para concretar entrevistas de negocios que propicien oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento. Los interesados e interesadas en ser parte deberán inscribirse en https://cutt.ly/rondaAlteBrown2022.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria. Este año, ya se realizaron en distritos como Pilar (donde participaron 120 empresas y celebraron 602 reuniones de negocios), Florencio Varela y Merlo y se proyecta llevar adelante 18 rondas más durante 2022.

En cada ronda de negocios se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Ese documento se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar. 

En el encuentro de Almirante Brown participarán autoridades provinciales y municipales.