facebook

SINTEPLAST RECIBIÓ AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN BONAERENSE, JAVIER TIZADO

Miércoles 23 de Mayo 2018

El funcionario provincial recorrió el depósito inteligente de la planta, la última gran inversión de la empresa líder del mercado de pinturas.

Buenos Aires, mayo de 2018.-  El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrió junto a Claudio Rodríguez, Director de Administración y Finanzas de Sinteplast, y el Gerente General de la Compañía, Darío Aparicio, las instalaciones del Centro de Operaciones Ezeiza.
Durante la visita, el funcionario y los empresarios dialogaron acerca de los proyectos en los que la compañía invirtió más de USD 23 millones en los últimos meses.
Entre los más destacados, cabe mencionar la construcción de un depósito inteligente que consta de un almacén autoportante de 36 metros de altura, con una capacidad de 18.000 posiciones operativas. El mismo contará con un circuito de carros que conectarán el depósito con el almacén de despacho.
La fecha de inauguración de la obra está proyectada para principios de 2019.

VOCES​

Una vez finalizado el encuentro, Tizado aseguró “es muy importante que los empresarios argentinos confíen en el país y continúen invirtiendo en la Provincia para aumentar su producción, más aún cuando es una empresa que nos posiciona internacionalmente”.
Y agregó: “Mediante esta inversión se generan nuevos puestos de trabajo, como nos pide nuestra Gobernadora, y alienta a otros empresarios a seguir por este camino.”
“La creación del depósito inteligente nos permitirá seguir en el camino de crecimiento constante característico de nuestra compañía, aumentando la capacidad de despacho de la planta, que nos permitirá duplicar los 250.000 litros/día actuales”, señaló Claudio Rodríguez, Director de Administración y Finanzas de Sinteplast.
Por su parte, el Gerente General de Sinteplast, Dario Aparicio, refirió que “para nosotros es una gran satisfacción recibir al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. Creemos que es un buen momento para dar a conocer este nuevo desarrollo que estamos construyendo con mucho entusiasmo. Estamos orgullosos de ser una empresa nacional y familiar que apuesta siempre por la Industria, con tecnología de punta”.

Acerca de Sinteplast

Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con 3 unidades de negocios (Arquitectónica, Industrial y Automotor), y casi 4000 artículos que diariamente se distribuyen en todo el país.  Más información en www.sinteplast.com.ar.