facebook

Diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local

Orientación en industrias, mipymes y cooperativas


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica junto a la Universidad Nacional de José C. Paz impulsan la “Diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local. Orientación en industrias, mipymes y cooperativas” que tiene como objetivo promover una visión del desarrollo local que contribuya a diseñar, implementar y monitorear políticas públicas tendientes a generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio. Esta Diplomatura busca brindar herramientas y procedimientos técnicos de gestión de políticas y proyectos municipales y provinciales, que potencien el desarrollo productivo local y fortalezcan los conocimientos y las prácticas de los y las participantes.

Programa: Programa Diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local (PDF)

Destinatarias/os: trabajadoras/es de la administración pública provincial y municipal con experiencia laboral, responsabilidad y/o intereses en la temática.

Cupo previsto por municipio: 2 personas.

Comienzo y Modalidad de cursada

Inicio 6 de Agosto. Cursada virtual. Una vez por semana de 18hs a 21hs (miércoles o jueves dependiendo de la comisión).

Duración: 6 meses.

Certificación

Certificación de aprobación: Diplomado en Gestión del Desarrollo Productivo Local. Orientación en industrias, mipymes y cooperativas.

Certificación de posgrado o de extensión según el/la estudiante cuente o no con carrera de grado- Universidad Nacional de José C. Paz

Certificación Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP)

Pre-inscripción:

Las/os postulantes deberán completar sus datos en el siguiente formulario y adjuntar fotocopia del DNI (anverso y reverso). En el mes de julio se comunicará a las/os interesados la efectiva admisión a la diplomatura (200 cupos disponibles).

Formulario de pre-inscripción: https://forms.gle/NqvSdCjAzf4bkFcj8

Fecha límite para pre-inscripciones: hasta el 1 de julio 2022.

Para poder contabilizar la aprobación de la diplomatura como un Diplomado de posgrado, además de completar el formulario de pre-inscripción, deberán enviar el anverso y reverso de los Títulos de Grado o de Nivel Superior No Universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo otorgados por una institución oficialmente reconocida del país o del extranjero/ legalizados por la autoridad competente. Para remitir dicha documentación podrá adjuntarla en el formulario o enviar a indicando sus datos: diploproduccion@mp.gba.gov.ar

Contacto: diploproduccion@mp.gba.gov.ar