facebook
Presidente Perón

Costa, Cantero y empresarios se reunieron para avanzar en el Parque Industrial

El titular de Producción y la Intendenta mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes productivos.

Miércoles 17 de Agosto 2022
Costa y Cantero se reunieron con empresarios para avanzar en el Parque Idustrial
Costa y Cantero se reunieron con empresarios para avanzar en el Parque Idustrial

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitó la localidad de Presidente Perón, donde fue recibido por la intendenta, Blanca Cantero, y donde además mantuvo una reunión de trabajo con empresarios locales para avanzar en el proyecto del Sector Industrial Planificado y visitó la empresa metalmecánica Equipos y Proyectos SA.

Equipos y Proyectos SA es una empresa que se dedica al rubro metalmecánico y fabrica válvulas mariposa, válvulas, aceros inoxidables y accesorios para la industria, como
bombas para desagote de tambores (bombas trasvasadoras).

Además, el titular de Producción realizó una recorrida por el predio Núcleo Productivo Sur, un Sector Industrial Planificado de iniciativa oficial de 39 hectáreas, cuya aprobación se encuentra en trámite.

“Tener una política para el desarrollo de los agrupamientos industriales es una decisión política que permite el crecimiento de nuestro entramado productivo”, manifiestó el Ministro.

Costa estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria, Pyme y Cooperativas, Mariela Bembi, el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.