facebook

Costa participó del programa ReCreo en San Martín

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica estuvo presente en los espectáculos de “Cultura Argentina” 
 

Domingo 9 de Febrero 2020
Costa en ReCreo

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, presenció ayer la actividad cultural “Cultura Argentina” que se llevó a cabo en la localidad de San Martín y que se enmarca en el programa provincial ReCreo.

Junto al titular de la cartera productiva bonaerense también estuvieron presentes los ministros de Cultura y de Obras Públicas de la Nación, Tristán Bauer y Gabriel Katopodis respectivamente, y el intendente local Fernando Moreira.

“El camión musical, como le llamamos nosotros, va a recorrer diferentes lugares de la Provincia con espectáculos, con artistas, para que todos los municipios puedan disfrutar de shows que a la gente la gustan mucho. Es importante comenzar en San Martín, me pone muy contento porque esta iniciativa se suma a un montón de actividades que se dan en diferentes puntos de Buenos Aires”, dijo Costa.

“Cultura Argentina” forma parte de ReCreo, el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires el pasado 28 de enero en la Costa Atlántica y que partir de este fin de semana, a través de un camión-escenario, comenzó a recorrer los distintos municipios presentando diferentes propuestas musicales.

En esta ocasión, el show que se desarrolló en la Plaza Alem N. (Alem y Arenales), tuvo la presentación del Dúo Karma y de los ensambles invitados Wave, Mister Misterio y Azul Francia.

En tanto, en la jornada de hoy, la propuesta se trasladará al Museo del Transporte del municipio de Quilmes (Quilmes Oeste, 2200) donde a las 18 se presentarán las bandas Los Raviolis y Las Corbatas.