facebook
PRODUCCIÓN

Costa se reunió con representantes de Cagnoli

Luego del incendio que destruyó totalmente la empresa, el ministro bonaerense encabezó un encuentro interministerial virtual y se comprometió a conformar una mesa de trabajo con todos los representantes del Estado

Miércoles 7 de Abril 2021
Encuentro virtual entre Augusto Costa y directivos de la empresa Cagnoli
Cagnoli sufrió un incendio que afectó totalmente su producción

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, encabezó este miércoles, junto al intendente de Tandil, Miguel Lunghi, una reunión interministerial con los directivos de la empresa Cagnoli, fábrica de chacinados que sufrió un incendio que afectó totalmente su producción.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni; el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez; el titular del INTI, Rubén Geneyro; y representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, de ARBA, del Ministerio de Trabajo provincial y del Banco Provincia.

“Vamos a armar un equipo con representantes de cada uno de los organismos para llevar soluciones de manera efectiva”, sostuvo Costa y remarcó la importancia del trabajo en conjunto: “Cada organismo va a poder ir avanzando en lo que son sus competencias y de una manera integral para garantizar que las medidas sean lo más efectivas y lleguen de la manera más rápida”.

“Nuestra prioridad es dar respuesta inmediata a esta crisis y por eso trabajamos los distintos niveles del Estado en conjunto”, agregó el titular de la cartera productiva provincial.

Costa estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; por el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y por el concejal del municipio de Tandil, Rogelio Iparraguirre.

“El Gobernador nos pidió estar comprometidos y trabajar de cerca. Es una empresa con un rol importante dentro del entramado productivo de la Provincia y de todo el país”, finalizó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

En representación de la empresa estuvieron presentes Pablo y Fabio Cagnoli, presidente y vicepresidente de la firma; Melina Calo, gerenta de Producción; Mercedes Torres, gerenta de Recursos Humanos; y Sergio Fernández, asistente de la fábrica.