facebook
ARRIBA PARQUES

La Provincia financiará obras en el Agrupamiento Industrial de General Paz

Serán 33 millones de pesos para realizar trabajos de pavimentación dentro del predio.

Lunes 19 de Septiembre 2022
Arriba Parques - General Paz
Arriba Parques - General Paz

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y el intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmaron esta mañana el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

El Municipio recibirá 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentación de 658 metros lineales de pavimento de hormigón de calles internas (32 metros de 6 m de ancho y 626 metros de 3,5 m de ancho) del agrupamiento industrial.

Tras la firma, el Ministro manifestó: “Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la Provincia”

Por su parte, el Intendente destacó que “esto nos permitirá pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitirá además fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la Provincia. Estamos muy agradecidos al Gobernador y al Ministro quienes permanentemente apoyan nuestra gestión y fundamentalmente al sector industrial”

Del encuentro participó también la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi.