facebook

Ya fueron seleccionados los artistas y productores que serán parte de Mi vida en Cuarentena 

La actividad fue lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Jueves 16 de Abril 2020
Convocatoria para artistas

El listado de las y los inscriptos que cumplieron con los requisitos formales y accederán a la contraprestación de Mi Vida en Cuarentena ya fue seleccionado. 

El mismo puede cotejarse aquí: https://tinyurl.com/ListadoMiVidaEnCuarentena

Y las y los siguientes artistas han sido destacados en sus disciplinas por los jurados y participarán de una encuesta ta abierta en las redes sociales de cultura de la Provincia de Buenos Aires para elegir a los preferidos del público bonaerense.
El listado de artistas destacados está aqui:
https://tinyurl.com/DestacadosGeneralesMVEC
 
A partir del 20/4, conoceremos los contenidos destacados por las y los jurados. ¡Y vas a poder sumarte a elegir a los preferidos del público bonaerense!
 
20/04 . Artes escénicas
21/04 . Artes visuales
22/04 . Otras disciplinas
23/04 . Letras
24/04 . Audiovisual
25/04 . Música
26/04 . Diseño
El contenido audiovisual completo de las / los artistas destacados, ya está disponible aquí: 

https://tinyurl.com/ContDestacadoCompletoMVEC

Durante tres días consecutivos se podrá votar en cada disciplina, en las redes sociales de Cultura de la Provincia de Buenos Aires
 
Instagram: @buenosairescultura 
Facebook: @buenosairescultura
Twitter: @BA_Cultura
 
¡Vamos a compartir el talento de los artistas bonaerenses! 
 

EL PROGRAMA

Mi vida en Cuarentena es una convocatoria lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para artistas y productores bonaerenses que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura. 

La convocatoria está dirigida a artistas y productores culturales de la Provincia que hayan desarrollado actividades en un centro o espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño y Videojuegos.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales, instructivos, recomendaciones y recorridos online son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, lxs artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose su público. Asimismo, lxs artistas seleccionadxs recibirán una contraprestación de $8.000-. 
En una segunda instancia, el jurado seleccionará el material más destacado de cada categoría. Su material se difundirá en las redes sociales del Ministerio y se llevará adelante una encuesta abierta para elegir a los preferidos del público bonaerense. 

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de $10.000 adicionales. 

Bases y Condiciones, y Cesión de derecho de Imagen de Mi Vida en Cuarentena: https://tinyurl.com/BasesyCondicionesMVEC 

mivdaencuarentena.pba@gmail.com