facebook
VISITA A BILAGOS

Producción Bonaerense y Hecho en Bera siguen creciendo en Berazategui

Los programas continúan sumando Pymes, que logran una visibilización mayor en las góndolas además de otros beneficios

Viernes 22 de Julio 2022
Producción Bonaerense crece en la PBA
Bilagos se adhirió a Producción Bonaerense y Hecho en Bera

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense visitó la embotelladora de agua tratada de Berazategui Bilagos, una de las tantas empresas que ya participan de Producción Bonaerense y Hecho en Bera, dos programas que visibilizan y destacan los productos locales en las góndolas y que marcan un crecimiento sostenido en la Provincia.

Bilagos, que planea una expansión de su planta, abrió sus puertas en el año 2018 y es una marca colectiva con alcance masivo y de precios accesibles. Gracias a Producción Bonaerense accedió al asesoramiento personalizado sobre fuentes de financiamiento y está en proceso de solicitud a los Créditos de Recuperación Productiva.

El programa Producción Bonaerense brinda acceso gratuito a servicios que resultan excluyentes para poder comercializar, como por ejemplo, los códigos de barras y el sistema de gestión documental digital EDI. 

Las PyMEs y cooperativas que se inscriben en el programa también reciben otros beneficios como: formar parte del catálogo de productores bonaerenses, utilizar en sus etiquetas el sello de Producción Bonaerense, señalizar sus productos en las góndolas locales de cadenas y comercios de proximidad con cenefas, salientes de góndolas y banners colgantes, capacitaciones gratuitas sobre marketing y etiquetas y acceso a información sobre certificaciones y trámites necesarios para comercializar en la provincia.

En tanto, Hecho en Bera, programa impulsado por el municipio de Berazategui desde 2018, ofrece la posibilidad de incorporar el sello en sus envases y señalización en las góndolas de comercios locales, facilitando así la visualización en góndola para consumidores y consumidoras.